domingo, 11 de septiembre de 2011

Concierto


Concierto

Concierto en sol Mayor
al son de sol-dados,
dados a la sol-edad
que soltados son jugados
en una edad de dados,
donde matan los soldados
que solventan la soledad.

Son solos de sol-edad,
la edad más cruenta.

Concierto en Re Mayor
para recordar cortes
que recitan enamorados
que son re-citados,
retomando su tinte morado
como el de los que toman
y no se han enamorado.

Son riffs en re-cuerdos,
para lúcidos y no tan cuerdos.

Concierto en Do Mayor
para domar al gran mar,
portentoso y encabrita-do
sobre cabritas de Poseidón
que dejan hasta el alma calado
al que está siendo quema-do,
quema y quema mi agua de do.


Son arpegios en do-maduras,
maduras ninfas y otras de cabezas duras.

Es un concierto en Mi, jamás mayor,
para mirar desde las minas
a los que minan con miradas,
mil erradas mortecinas minas
que al pisar muertes mitigan.
Mil misterios en mi histeria,
mil misas grises para milicos.


Es una cantata en mi Mi,
mirar de misántropa afrancesada.

Es un concierto en la Mayor,
lapislázuli en lápices del Papa,
laureles secos para el africano,
lava en mi airado volcán,
lanzas en la tierra de Jesús,
latigazos bajo el capital,
lástima el que no piensa me da.

Es una sinfonía de la Mayor
para las lacras de mis lagos lavar.


Es un concierto en Do mayor,
donde solda-dos soldan,
donde los dones no se donan
porque todos se han vendido
al mercader más desposeído,
que al gran dolor ha soltado
en forma de un soldado.

Es una canción en do, dos lunas
que mi esperanza han liberado.


Es un concierto en Amor Mayor, Muy mayor,
para amarte de aquí al sol
cuando Hades invada este mundo,
para amar al perro sin casa
que de las calles es gran señor.
Amor, amor, cri-sol de mi luz
bañada por mi tímida canción.


Amor, incognoscible bajo su ropa,
canción no perecible, levanta su copa. 



Escrito por Sebastián, Príncipe Amadís.





No hay comentarios:

Publicar un comentario