sábado, 10 de septiembre de 2011

Sin Ton Ni Son


Sin ton ni son.

Quisiera echar a correr con las nubes y hacerme uno con tus suspiros. ¡La belleza vive en el silencio y la soledad! Y si me callo y me aparto a un monte lejando seré el privilegiado espectador de un sol que nace y muere cada día y de una luna que lo busca infatigablemente mas nunca lo halla.
Las nubes son trozos de algodón que algún dios olímpico usó para limpiar sus llagas a raíz de un lucha con un dios cristiano que es sordo y el amor es una amapola que sirve como droga para el humano, droga a la cual soy adicto.
Serafines me llevan a tu país, me muestran tus reyes y cortesanos. ¡Están hechos de madera pues nadie se mueve! ¡El fuego lame sus pies y todo es un absoluto caos!
¡Los leones me piden un beso y yo los araño y me alejo raudo como político en busca de votos a buscar un Santo Grial que un brujo papal escondió en alguna montaña de Europa! ¡Europa, la tierra de tantas culturas que sembraron civilización y terror en el resto del mundo!
Soy de peltre y en mí se vierten pociones, me usa una bruja pero no la quiero y la azoto contra el piso y uso sus ropajes para componer una guitarra echa de tela y toco un solo de metal neoclásico cuando nadie está para ser el único que disfrute con ello.
Miro por la ventana y veo montones de gente esperando bombas del cielo. Pero vuestro Dios está mal de presupuesto y, como nadie le presta atención, su reino entró en crisis y hacer un apocalipsis es cada vez más caro.
Me voy a duchar y en la radio dicen que se hizo un reality show de Matemáticas, en el cual sólo se vale resolver problemas de matemáticas todo el día y me comentan que una monja fue elegida Miss Mundo debido a sus extravagantes curvas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario